La influencer reconocida por todos los procedimientos estéticos a los que se ha sometido, tuvo que ser conectada a un ventilador por problemas respiratorios.
Fatemeh Khishvand, quien es más conocida como Angelina Jolie Zombie, tuvo que ser internada en un hospital de Teherán debido a que se encuentra padeciendo los síntomas del coronavirus.
La influencer fue recluída en una prisión por parte del gobierno iraní el octubre pasado, debido a que según el Centro de Derechos Humanos, dentro de ese país se está haciendo una persecución injustificada hacia las personalidades que son reconocidas dentro de las redes sociales.
En este momento, Khishvand fue ingresada al Sina Hospital de Teherán mientras permanece bajo custodia, donde se confirmó que tuvo que ser conectada a un ventilador porque los síntomas por coronavirus la están afectando gravemente.
Irán es uno de los países que más se ha visto afectado por el coronavirus, debido a que también fue a uno de los primeros lugares que llegó luego de China.