Para la menor de las Cyrus, no fue nada fácil crecer bajo la sombre de sus parientes más famosos.
Puede que ahora el nombre de Noah Cyrus suene por sí mismo y tenga su propia cuota de poder y mérito, sin embargo, durante mucho tiempo la menor del clan Cyrus tuvo que conformarse con ser conocida por el mundo como la hija de Billy Ray Cyrus, y la hermanita de Miley Cyrus.
Vivir de esta forma, entre señalamientos y comparaciones no fue nada fácil para Noah, y recientemente se sinceró al respecto en una nueva entrevista con la revista tmrw.
Mira el video con todos los detalles sobre sus declaraciones.
Noah continúa construyendo su propio camino. El mes pasado, lanzó su más reciente sencillo I Got So High That I Saw Jesus. También ha hablado sobre salud mental, incluidas sus experiencias con la ansiedad y la depresión, y ha apoyado causas cercanas a su corazón. Por ejemplo, recientemente lanzó la colección de ropa LONELY en asociación con Crystal Campaign para beneficiar a The Jed Foundation, una organización sin fines de lucro que trabaja para proteger la salud emocional de los adolescentes y adultos jóvenes y prevenir el suicidio.
Tampoco ha dejado que sus enemigos se interpongan en su camino de seguir sus sueños.
"Sentí que me pusieron en esta situación realmente única de crecer en la familia en la que crecí", le dijo a la publicación. "Muy diferente. No poder ir a la escuela, no poder hacer mucho, realmente fue una forma diferente de crecer. Siento que ahora es mi oportunidad para todas las personas que fueron tan horribles conmigo cuando era tan joven públicamente, y todos los que me llamaron como me llamaron. Siento que es mi momento para demostrar que están equivocados, hacerlos sentir estúpidos, y así es como me siento ahora. Solo quiero hacer cosas por mí y hazme feliz. Todas las personas que me dijeron que no podía, demostrarles que están equivocados y demostrarles que puedo ".