Luego de revelarles la noticia a sus seguidores, la influenciadora se abrió sobre otros temas como sus síntomas, sus cambios de peso y más.
En la noche del pasado lunes, Luisa Fernanda W junto a su pareja Pipe Bueno le aclararon a sus seguidores el rumor que había estado sonando bastante por redes sociales: van a ser padres.
Y aunque al principio lo mantuvieron en secreto por varios meses, la influenciadora quiso abrirse a sus seguidores y comentarles todas las cosas que le han sucedido en torno a sus primeros tres meses de gestación.
Mediante varias historias en instagram, Luisa aprovechó para enseñarle su abdomen a los espectadores, donde puede verse un poco hinchada y que según ella, ya ha crecido bastante. Pero las personas cercanas a ella le han comentado que no es el caso al aún tener la misma talla de ropa.
Concluyó comentando que no hay ninguna cuenta de instagram enfocada a las publicaciones de su bebé, por lo que si las personas encuentran algún perfil que afirme serlo es falso, por lo que sus seguidores deben ser muy cautelosos.