Parece que alguien más es digno del poder de Mjölnir.
Este martes, 14 de abril, Cate Blanchett fue la invitada especial de Stephen Colbert en otro episodio casero de The Late Show.
Sentada en su estudio y muy cómoda en sus pijamas, la estrella de Blue Jasmine compartió con el host cómo ha estado viviendo sus últimos días de distanciamiento social en su casa de campo en Reino Unido.
Y pronto su contacto virtual se convirtió en una especie de exhibición privada de todos los objetos que Blanchett de se ha llevado de sus películas… Pies de Hobbit, orejas de elfo, espadas, ¡y el martillo de Thor!
Mira el video y conoce la colección de souvenirs cinematográficos de Cate.
Cambiando el tema, el dúo discutió cómo le está yendo a Cate desde que se adaptó a educar a sus cuatro hijos en su hogar, y le dio a Stephen una pequeña muestra de su estilo de enseñanza.
"Siento un profundo respeto, siempre lo he hecho, por los maestros, pero ya sabes, soy más como el maestro de aula que no tiene ninguna habilidad particular, pero puedo acorralar a las personas para que hagan cosas", bromeó. "Es decir, el de 11 años, la de 5 años, francamente, me ha superado en sus habilidades de álgebra, así que no soy de mucha ayuda. Estoy bien con la geografía, pero parece que no a todos les gusta la geografía ".