Ester Expósito y Úrsula Corberó son talentosas estrellas españolas en dos de las series más exitosas de los últimos años. Pero, esta carrera la va ganando Ester.
Como Tokio en la Casa de Papel y Carla en Élite, las jóvenes han acumulado una gran cantidad de fans en todo el mundo.
Mira en el video la corona que acaba de ganar Ester.
En medio de la cuarentena, J Balvin continúa entreteniendo a sus millones de seguidores con importantes estrellas invitadas a su Instagram Live, y junto a la actriz de La Casa de Papel fue una gran edición hace unos días.
Precisamente al comenzar a hablar del estreno de la cuarta temporada de la serie entraron en un picante y divertido juego. Cuando Balvin se mostró triste porque estaba compuesta solo por 8 capítulos, Úrsula aprovechó el número para rematar "tócame el choch*" "12+1", siguió el cantante, y cuando la actriz dijo "13", hubo una carcajada ante la respuesta.
Pero ahí no pararon. "2+3", le preguntó la novia del Chino Darín a José y obtuvo un rápido "5", Úrsula agregó: "Por el cul* te la hinco".