Rob Kardashian acusa a Blac Chyna de apuntarlo con un arma durante una pelea

por McKenna Aiello | Traducido por Sebastián Benavides | 13 abr, 2020 11:32 PMTags
Videos relacionados: Rob Kardashian acusa a Blac Chyna de apuntarle con un arma durante altercado

Rob detalla el presunto uso de drogas por parte de Blac Chyna, dentro de unos documentos nuevos obtenidos por E! News.

Rob Kardashian temió por su vida durante su relación con Blac Chyna, lo cual afirmó en unos documentos obtenidos por E! News para una nueva corte. 

Como parte de su denuncia por agresión en contra de Chyna, la estrella entregó una declaración que incluía detalles sobre un altercado que tuvo con su ex pareja durante diciembre de 2016. Según Rob, Chyna (quien se encontraba bajo el efecto de cocaína y alcohol durante el incidente) le apuntó con un arma a la cabeza mientras lo amenazaba. También declaró en los documentos que Chyna lo ahorcó con un cargador de iPhone y lo golpeó con un tubo de metal.

 

Luego del nacimiento de su hija Dream Kardashian en noviembre de 2016, Rob alegó que Chyna dejó de amamantarla durante el siguiente mes y además empezó a beber y a consumir cocaína en exceso. "Su comportamiento se volvió errático, agresivo y violento" escribió en la declaración.

El incidente descrito por Rob sucedió el 14 de diciembre de 2016. Declaró además que Chyna se encontraba en una sesión de fotos que tomó todo el día, cuando de repente la vio esnifando cocaína con otros compañeros de trabajo. 

Cuando Chyna está ebria y drogada, se vuelve muy fuerte. Mientras avanzaba la noche, ella se intoxicaba más y más. Su comportamiento se escaló y se tornó muy violenta y agresiva.

también lee
Blac Chyna reveló el nuevo look de Dream Kardashian

La declaración de Rob continúa afirmando que Chyna se acercó a él en la cocina sosteniendo una botella de champaña y un arma que está registrada a su nombre y que era guardada dentro de casa. Comentó que Chyna usó su teléfono para videollamar a una amiga, mientras que "me apuntó con el arma y me amenazó". "Varios minutos luego, llamó a otra amiga y me apuntó a la cabeza". 

 

 

La abogada de Chyna, Lynne Ciani, declaró para E! News que nunca se registró ningún ataque violento en contra de Rob. 

"En vez de eso, la evidencia demuestra que Rob y Chyna, quienes estuvieron comprometidos felizmente durante la época, tuvieron un gran día lleno de amor y coqueteo durante ese 14 de diciembre, mientras celebraban el lanzamiento de la segunda temporada de su reality show".

también lee
Rob Kardashian responde las últimas acusaciones de Blac Chyna sobre la seguridad de Dream