La cantante no tolerará a los body shamers.
Billie Eilish conquistó a todos con su música y su estilo, y aunque algunos la aman y aceptan en cualquiera de sus facetas, otros no tienen más que críticas en su contra.
Esto quedó en evidencia en enero, cuando ella sus amigos se fueron de vacaciones a Hawái, y la intérprete de Ocean Eyes se mostró en traje de baño, un look que dista bastante sus camisas y pantalones anchos.
¿Qué le dijeron y cuál fue su reacción? ¡Mira el video con todos los detalles!
En su sincera entrevista con Dazed, la cantante de Lovely dijo que está dispuesta a cambiar su aspecto. Y antes de que la gente especule que hay un significado más profundo, Billie dice que probablemente lo hará porque simplemente quiere usar lo que quiere usar.
"Si usara un vestido para algo, sería odiada por eso", compartió. "La gente diría, ‘Has cambiado, ¿cómo te atreves a hacer algo por lo que siempre te has rebelado?' Es como, 'No me estoy rebelando contra nada, de verdad'. No puedo enfatizarlo lo suficiente. Solo estoy usando lo que quiero usar".
Y agregó, "Si hay un día en el que digo como, ‘Sabes qué, me siento cómoda con mi barriga en este momento, y quiero mostrar mi barriga', se me debería permitir hacer eso".