El domingo por la tarde, la estrella de Lizzie McGuire se despidió de sus larga melena rubia.
Sí, Hilary Duff se alejó bastante de Lizzie... ¡Mírala en el video!
Claramente Hilary está tan aburrida como todos nosotros mientras permanece en casa con su familia, y esto quedó evidenciado la semana pasada cuando mostró que permitió que Luca, su hijo de 8 años, la maquillara.
Al igual que muchas personas, la familia de cuatro se ha distanciado socialmente en medio de la pandemia mundial de coronavirus. De hecho, Duff recientemente compartió su consejo para lidiar con cualquier tensión durante este tiempo.
"Creo que el hecho de que a Luca le agradara Matt era la mayor preocupación de la vida de Matt", le dijo la estrella de Lizzie McGuire a la revista hace dos años. "No quería forzarlo y traer un montón de regalos, ¿sabes? Me dijo, 'Solo voy a dejar que venga a mí'. Creo que fue un movimiento realmente inteligente porque ahora tienen una relación tan especial y tienen sus juegos en los que no estoy realmente involucrada. Se llaman a sí mismos el equipo dulce, y yo soy el equipo de brócoli, que es tan injusto. Matt es muy servicial y genial con Luca. Él sabe que Luca también tiene un gran padre, por lo que dice, 'Me siento tan afortunado de tener la experiencia de verlo crecer y ser su amigo especial'".