Así fue la dulce fiesta de cumpleaños que Khloé Kardashian le organizó a True Thompson

Khloé Kardashian le organizó una íntima fiesta a su hija True Thompson, en medio de su práctica de distanciamiento social.

por Corinne Heller | Traducido por Vanessa Odreman | 13 abr, 2020 3:09 PMTags
Videos relacionados: Así fue el cumpleaños Nº2 de True Thompson

¡Feliz cumple, True Thompson!

Este domingo de Pascua, Khloé Kardashian y Tristan Thompson se unieron para festeja el segundo cumpleaños de su hija True. Sin embargo, esta celebración fue muy diferente a las fiestas con sello Kardashian-Jenner, pues Koko y True están practicando el distanciamiento social en medio de la pandemia del coronavirus.

Esta cuarentena ha mantenido al adorable dúo madre-hija alejado de su famosa y numerosa familia, sin embargo, el ex de la fundadora de Good Amrican sí dijo presente en esta dulce fiesta.

¿Quieres conocer todos los detalles sobre el gran día de True? ¡Mira el video de arriba!

también lee
Khloé Kardashian muestra su estado de ánimo de 2020 con esta foto de True Thompson

A pesar de no poder visitar a la cumpleañera en persona, la hermana de Khloé, Kylie Jenner, compartió en su historia de Instagram un dulce video de ella y su hija de 2 años, Stormi Webster, cantándole Feliz cumpleaños a True, el miembro más joven de las "trillizas" Kardashian-Jenner que también incluye a la hija de Kim Kardashian, Chicago West.

Kim le rindió homenaje a True en Instagram, publicando una serie de fotos de la niña con los miembros de su familia y escribió, "Mi dulce bebé True. ¡Feliz segundo cumpleaños! ¡Ojalá pudiéramos estar allí contigo para celebrarlo hoy! ¡Te amo tanto niña preciosa! Mirar las fotos para publicar me hizo tan feliz, este vínculo de primas es tan especial y durará para siempre".

"¡¡¡¡¡Awwww te amamos tía Kiki!!!!", Khloé respondió. "Ella es tan querida que es todo lo que podemos pedir".

La madre de Khloé y la "Lovey" de True, Kris Jenner, también publicó en Instagram fotos de ella con la cumpleañera.

"¡¡¡Feliz cumpleaños a nuestra preciosa True!!!", escribió ella. "¡Eres una bendición en nuestras vidas y te amamos mucho! ¡Eres tan luminosa y radiante y estamos ansiosos por festejarte muy pronto! Feliz cumpleaños angelito conejito... Te amo... Lovey Xoxox".