"Hace dos semanas, mi hijo de tres años, Jameson, y yo mostramos síntomas de COVID-19", escribió en Instagram. "Afortunadamente, nuestro médico de atención primaria tuvo acceso a las pruebas y obtuve un resultado positivo. Mi familia ya se estaba refugiando en casa y continuamos haciéndolo durante las últimas dos semanas siguiendo las instrucciones de nuestro médico. Hace solo unos días nos hicimos la prueba nuevamente y ahora afortunadamente fue negativo".
Llamando al virus "serio y real", Pink condenó al gobierno por no trabajar lo suficientemente rápido como para que las pruebas estén disponibles para todos los estadounidenses.
Afortunadamente, ella y su pequeño ya están recuperados y fuera de peligro. Sin embargo, la intérprete de Try continúa compartiendo su experiencia para seguir creando conciencia sobre esta grave pandemia que ya afecta a más de un millón de personas en el mundo entero.
En su nueva entrevista con The Ellen DeGeneres Show, Pink confesó que esta enfermedad ha sido la "cosa más aterradora" que jamás haya vivido, y reveló más detalles sobre sus síntomas y los de Jameson.
Mira el video con todos los detalles.