¿Te gusta su cabello? Oh, gracias, solo... lee esto.
Ariana Grande sigue dejando su huella en la industria de la música, la moda y la belleza. Y al igual que muchos íconos con estilos distintivos, como hablando de los labios rojos de Selena Quintanilla, el icónico cabello rubio miel de Beyoncé, y los electrizantes diseños de uñas de Cardi B, el cabello de Grande está a la altura.
Es seguro decir que la estrella de 26 años es conocida por su alta cola de caballo. En 2014, explicó la razón de su icónico peinado.
"Como la gente me molesta tanto por mi cabello, pensé que me tomaría el tiempo para explicarles la situación a todos", escribió Grande en una publicación de Facebook en ese momento. "Tuve que decolorarme el cabello y teñirlo de rojo cada dos semanas durante los primeros 4 años de interpretar a Cat ... [en Sam & Cat] como uno supondría, eso destruyó completamente mi cabello".
"Lo uso en una cola de caballo porque mi cabello real está tan quebrado que parece absolutamente retorcido y absurdo cuando lo dejo suelto", continuó.
"Tan molesto como es para todos ustedes tener que mirar el mismo peinado todo el tiempo, eso es todo lo que funciona por ahora (Y estoy cómoda por primera vez en años)...", agregó.
Sin embargo, antes de que Ariana comenzara a ponerse su ahora icónica cola de caballo, era conocida por su color rojo brillante y sus voluminosos rizos. De hecho, la cantante recientemente compartió una selfie en la que mostró su cabello natural.
Y como pueden imaginar, sus fanáticos se volvieron locos por sus rizos saludables y con mucho movimiento.
Con eso en mente, para ver los muchos peinados de la estrella del pop a lo largo de los años, mira el video que dejamos arriba.