¡Luisa Fernanda W confiesa a qué procesos estéticos se ha sometido!

La colombiana además señaló de cuál está arrepentida.

por Sebastián Benavides 07 abr, 2020 3:30 PMTags
Videos relacionados: ¡Luisa Fernanda W revela a qué procesos estéticos se ha sometido!

La colombiana además señaló de cuál está arrepentida.

Ya se han hecho bastante recurrentes las transmisiones en vivo de Luisa Fernanda W, las cuales nos han permitido cada vez conocer un poco más sobre su vida personal y sobre cómo maneja su relación con otras celebridades que se encuentran haciendo lo mismo.

Sin embargo, la última vez que decidió conectarse para hablar con sus seguidores, la conversación giró en torno a algo muy llamativo: los diferentes procedimientos estéticos a los qué se ha sometido para hacerse más bella. Un espectador decidió preguntarle al respecto a lo que ella respondió sin tapujos ni vergüenza.

Solo me he hecho los senos y la nariz comentó la reconocida youtuber, procedimientos de los cuales siempre ha sido abierta. Sin embargo, comentó que hace un par de meses se hizo una perfilación de labios que la había dejado bastante insatisfecha, la cual estaba incluso pensando en revertir.

Sus seguidores también le recordaron el cierre de costillas que se hizo hace un par de meses, el cuál hizo bastante público mediante sus historias del momento.