Reese Witherspoon le revela a Jennifer Lopez nuevos detalles sobre Legally Blonde 3

Reese Witherspoon le dio a JLo y a los fans una actualización sobre la esperada película.

por emily belfiore | Traducido por Esther Montes | 06 abr, 2020 9:32 PMTags
Videos relacionados: Reese Witherspoon le revela a Jennifer Lopez nuevos detalles sobre 'Legally Blonde 3'

Reese Witherspoon le dio a JLo y a los fans una actualización sobre la esperada película.

Romper el Internet es cosa sencilla para la protagonista de The Morning Show

El lunes, Reese Witherspoon invitó a los fans a un Instagram Live donde conversó con su amiga Jennifer Lopez. Durante la sesión, la estrella de Hustlers le dijo a Reese que ella y sus gemelas de 12 años, Emme y Max, vieron recientemente Legally Blonde, lo cual implicó que Reese nos diera una actualización muy necesaria.

Los detalles, en el video de arriba. 

En 2018, Reese enloqueció a los fans cuando confirmó que Legally Blonde 3 estaba en proceso. En Instagram, la ganadora del Oscar recordó a su personaje favorito al ponerse un bikini rosa con lentejuelas y escribió: "Es verdad... # LegallyBlonde3".

Instagram/Shutterstock

Años antes de que la secuela se hiciera oficial, Reese analizó cómo sería una tercera entrega.

"A lo largo de los años, muchos escritores han presentado diferentes ideas para ello", dijo en 2015. "De hecho, creo que es genial en este momento, porque estamos hablando de mujeres en política y lo importante que es para conseguir más mujeres. Creo que sería genial tenerla como jueza de la Suprema Corte o como alguien que se postule para un cargo... ¡como presidenta!".

Sobre su declaración anterior, la estrella de Sweet Home Alabama compartió que le encantaría repetir su papel en nombre del empoderamiento femenino. "Creo que es un buen momento para hacerlo", le dijo a E! News en 2016. "Creo que las mujeres necesitan ese ejemplo positivo en este momento".

también lee
Reese Witherspoon hizo este ejercicio para sus escenas en Bikini en Legally Blonde 3