Los mejores momentos fashion de J Balvin que demuestran que es todo un icono de estilo

Revive los mejores momentos sobre moda de J Balvin. Desde Paris Fashion Week y el Coachella de 2019, hasta cada entrega de premios a la que ha asistido. La estrella también es un icono del estilo.
por Alyssa Morin | Traducido por Sebastián Benavides | 06 abr, 2020 10:56 PMTags
Videos relacionados: Los mejores momentos 'fashion' de J Balvin que demuestran su audacia

Revive los mejores momentos sobre moda de J Balvin. Desde Paris Fashion Week y el Coachella de 2019, hasta cada entrega de premios a la que ha asistido. La estrella también es un icono del estilo.

Es el mundo de J Balvin y lo estamos viviendo. 

 

El reggaetonero de 34 años lanzó recientemente su vívido album Colores, que es el tipo de música llena de energía y buena vibra que necesitamos ahora durante la pandemia por el coronavirus. 

Sin embargo, el cantante de Blanco está impactando no solo al departamento musical.

Ha probado en reiteradas veces la fuerza que tiene dentro del mundo de la moda, teniendo un estilo audaz y vivaz. Y como Bad Bunny, con quien ha hecho colaboraciones frecuentemente, J Balvin no tiene miedo de tomar riesgos y romper las barreras de los estereotipos.

 

también lee
J Balvin y Úrsula Corberó tuvieron un picante encuentro

¿Y cuál es el caso? Todas las miradas estuvieron sobre el cantante de Oasis cuando asistió al Paris Fashion Ween para hombres el verano pasado.

Hizo de la calle su pasarela, usando un colosal abrigo junto con unos pantalones que resaltaban a la vista, además de combinar perfectamente con la parte superior. Además, sus accesorios jugaron un papel importante al mostrar unas boinas bordadas, una codiciada alforja Dior y unas gafas de sol únicas.

Incluso cuando está sobre el escenario, usa sus atuendos como una forma de expresión. Toma como ejemplo sus trajes con los colores del arcoíris que usó durante Coachella 2019. Encendió el escenario con una brillante y audaz chaqueta, junto a unos shorts y una camiseta que parecían sacados de una película animada. 

 

también lee
Yatra y J Balvin imaginan qué harían con la recompensa por entregar a Maduro

No fue solo un concierto, también fue una fantasía de moda completa. 

Como dijo anteriormente en una entrevista con Louis Vuitton, "Toma mucha personalidad el poder lucir colores. Trato de salir de mi zona de comfort".

Y solo estamos en la punta del iceberg aquí. ¡Para ver varios de sus atuendos durante los años haz clic en el video!