Durante una sesión en vivo en Instagram, Manolo Caro y Darío Yazbek compartieron emocionantes secretos.
Será el 23 de abril cuando finalmente sepamos qué pasó con Paulina (Cecilia Suárez), Julián (Darío Yazbek) y Elena (Aislinn Derbez) tras el accidente que dejó en suspenso su futuro. Y no sólo eso, Virginia de la Mora (Verónica Castro) regresará del pasado, ya que será en esta temporada final de La Casa de las Flores cuando conozcamos su historia y cómo fue que comenzaron todos los embrollos de la familia de la Mora.
Previo al estreno, Manolo Caro (creador y director de la serie) tomó la cuenta de Instagram del show para una divertida sesión en vivo con los seguidores, a la cual se unió Darío Yazbek.
Durante la sesión, descubrimos algunos secretos en torno a la serie (Los detalles en el video de arriba), así como la excelente relación entre todo el elenco.
En la conversación, Manolo reveló que la más divertida del elenco es Aislinn Derbez; que a Cecilia Suárez y a Juan Pablo Medina (Diego) –a quien apodan Chespi, tal vez por Chespirito– no se les da eso de la tecnología; que Luis de la Rosa (Brunito) es el más lindo de todos, y que Darío Yazbek siempre está de muy buen humor... Bueno, casi siempre.
Y es que Manolo y Darío narraron que hubo una ocasión en que el actor se peleó con la producción. La razón: se equivocaron con su vestuario y lo hicieron cambiarse cinco veces, detalle que exasperó a Yazbek.
Manolo Caro prometió que pronto haría otro Instagram Live al cual pudieran unirse otros miembros del elenco.
¡Por favor!