No hay duda de que el personaje más legendario de Angelique Boyer es Teresa Chávez Aguirre. Pues, la revivió 10 años después de la exitosa telenovela.
¡Mírala en el video!
Junto a Boyer, Teresa fue protagonizada por Sebastián Rulli y Aarón Díaz. Esta fue una versión de la telenovela de 1988 del mismo nombre, donde el papel principal estuvo a cargo de Salma Hayek.
En una entrevista que ofreció la actriz francesa al portal Perú21 en 2019 recordó su icónico personaje y cómo marcó su carrera...
"La marcó sin duda. Es un papel con el que toda actriz sueña tener en su vida, es algo que va a quedar en mi historia cómo quedó en la de Maricruz y Salma. Abrazo a Teresa con mucho amor y ojalá le traiga la misma bendición a la persona que lo haga después".
Agregó: "Yo me inspiré en muchas mujeres de mi vida. Teresa es esa mujer que no podemos ser en la vida real, todas llevamos una dentro".
Cuando se le preguntó si era ambiciosa como el personaje, Angelique dijo: "En la vida real soy peor (risas). Me gusta la frase de Teresa 'Entre ser y no ser, yo soy'. Es un buen lema para llevar en la vida.
"La verdad es que somos muy distintas. Yo soy una persona apegada a la naturaleza y soy feliz con los detalles pequeños".