No cuenten con la estrella de Deadpool para esto.
Ryan Reynolds, al igual que muchos de nosotros, ha pasado los últimos días en casa practicando el distanciamiento social en medio de la pandemia del coronavirus. De hecho, él y su famosa esposa Blake Lively, han unido fuerzas y recursos para ayudar a los más necesitados a raíz de este lamentable brote mundial.
Además, debemos recordar que Reynolds y Lively también deben velar por sus tres hijas (James, Inez y una tercera pequeña cuyo nombre aún no han revelado), así que es fácil imaginar que con este panorama familiar tampoco tienen mucho tiempo para ellos, y eso incluye al universo de las últimas sensaciones virales inspiradas por la cuarentena.
Esto último nos quedó bastante claro esta semana, cuando el actor canadiense se negó a participar en un loco reto que han estado haciendo algunos de sus colegas más cercanos.
Mira el video y entérate de todos los detalles.
Recientemente, Ryan se unió a una entrevista para la edición casera del Late Show With Stephen Colbert, donde él contó poco sobre su tiempo en casa.
Además de asegurar que todos han estado usando mucho "rosa brillante todo el día", el actor reveló que él y su esposa de 32 años han estado "haciendo muchas tareas en casa" con sus hijas.
"Somos lo suficientemente afortunados de tener un pequeño jardín", dijo Reynolds. "Así que, hemos estado aprendiendo un poco sobre jardinería. Hemos estado tratando de hacer de esto una experiencia educativa, pero mayormente bebiendo".