El heredero al trono dijo las palabras necesarias.
Después de que se anunció su diagnóstico la semana pasada, el heredero confirmó que estar ahora "fuera de aislamiento". El miércoles, Carlos acudió a las redes sociales con una declaración alentadora sobre la aterradora pandemia.
"El príncipe de Gales ha dado positivo por Coronavirus", se lee en el comunicado de de Clarence House compartido la semana pasada. "Ha estado mostrando síntomas leves, pero por lo demás se mantiene en buen estado de salud y ha estado trabajando desde casa durante los últimos días, como de costumbre". Señalaron que la Duquesa de Cornwall también se sometió a pruebas de detección de coronavirus, pero no lo tenía. La pareja ahora se autoaisló en su hogar en Escocia.
"Las pruebas fueron realizadas por el NHS en Aberdeenshire, donde cumplieron con los criterios requeridos para las pruebas", continúa la declaración de un portavoz de Clarence House. "No es posible determinar de quién el Príncipe contrajo el virus debido a la gran cantidad de compromisos que realizó en su función pública durante las últimas semanas".