La autora está tan cansada del distanciamiento social como todos nosotros.
John Legeng y Chrissy Teigen han sido la pareja perfecta durante muchos años. Sus proyectos han prosperado y construyeron su propia familia con la llegada de los adorables Luna y Miles.
Sin embargo, no importa lo lindo que luzca todo, pasar semanas enteras en casa por culpa del brote del coronavirus pone a prueba la paciencia de cualquiera, y es por eso que la autora de Cravings se atrevió a bromear sobre la estabilidad de su relación con el ganador del Grammy.
Mira el video con todos los detalles.
Los famosos esposos han hecho de todo para animarse entre ellos y a sus fans en estos momentos tan retadores. Y por eso ofrecieron hacer un interesante trueque con sus seguidores, obviamente, respetando las reglas del distanciamiento social.
Chrissy y John se pusieron en contacto con sus fans en busca de lechuga romana. "Haré un pan de plátano para cualquiera que tenga lechuga romana", tuiteó Teigen. "El intercambio se realizará a 6 pies de distancia y colocaremos los productos en el piso. No es un asunto gracioso".
Afortunadamente, el YouTuber Chris Klemens respondió a su llamado y se reunió con la pareja en el estacionamiento de una iglesia para hacer el intercambio, creando uno de los momentos más épicos en la historia de las redes sociales.