Luis Miguel no es ajeno a la pandemia del Coronavirus, y al igual que el mundo, también está cambiando.
Conoce detalles en el video.
También, de una menos directa, hace días se conoció que las grabaciones de la esperada segunda temporada de Luis Miguel, La Serie, fueron suspendida como medida de prevención ante la propagación del COVID-19.
El actor César Bordón –quien en la bioserie interpreta a Hugo López, representante y amigo cercano de LuisMi– compartió que partía de vuelta a Buenos Aires. "Todo parado hasta nuevo aviso", escribió.
La noticia atrasaría el estreno de Luis Miguel, la serie 2, que había pasado por muchas idas y vueltas antes de confirmarse su realización en enero.
Se estimaba que la segunda entrega llegaría a la pantalla entre abril y mayo.
Como si fuera poco, Camila Sodi reveló la semana pasada que ella y su hija resultaron positivo en Coronavirus. Aunque no ha confirmado su regreso a la ficción, medios afirman a que sí forma parte del reparto.
"Hola a todos, les cuento: empecé a tener todos los síntomas, todos, todos, todos... y luego mi hija se sintió muy mal. A ella sí le hicimos la prueba porque tenía mucha fiebre y salió positiva, lo cual significa que yo también estoy positiva".
Tras confirmar la noticia, Camila señaló que es importante ver su caso y darnos cuenta que "no todos manifestamos los mismos síntomas".