La familia de Jacqueline y Martín Fuentes estuvo separada ante la posibilidad de haberse contagiado de Coronavirus.
La pandemia del Coronavirus ha demostrado que todos somos responsables de nuestras acciones, que nadie está exento y que sí hay forma de sobrellevar el aislamiento y en muchas casos estar separado de la familia. Y es que en las últimas dos semanas, varias celebridades mexicanas han compartido a través de sus redes sociales cómo le han dado batalla a todos estos escenarios.
Por ejemplo, luego de que se confirmara que el conductor Esteban Arce había dado positivo en la prueba, Camila Sodi también compartió que tras presentar una serie de síntomas, ella y su hija Fiona tenían Coronavirus.
Asimismo, durante la noche del jueves 26 de marzo, el aclamado flautista Horacio Franco publicó en Twitter que luego de una gira por Nueva York había dado positivo para Coronavirus.
Dentro de este grupo también se encontraba Jacqueline Bracamontes, quien estuvo varios días separada de su esposo y sus hijas mayores, luego de que una de ellas, Renata, comenzara a presentar algunos malestares en un viaje por Miami.
Afortunadamente las pruebas dieron negativo, y así fue el reencuentro de la familia.
Los detalles, en el video de arriba.
Al igual que Jacqueline Bracamontes, otras celebridades mexicanas tratan de darle su mejor cara a esta crisis: