La estrella de TUSA tuvo un acalorado fin de semana atendiendo un gran polémica que involucra a Anuel, Bad Bunny, comunidad gay y transgénero.
El sábado, Anuel publicó una serie de mensajes en catalogando a colegas de la industria de hipócritas, y hasta hizo una lista de quiénes quería tener como amigos. Uno al parecer apuntaba directamente a Bad Bunny y su nuevo video: Yo Perro Sola. Adicionalmente, se viralizó otro mensaje de Karol con una crítica homofóbica al hecho de que Benito aparece vestido de mujer en el clip.
Mira en el video la contundente respuesta que dio de la pareja de Secreto.
Anuel incluso se convirtió en trending topic en Twitter al indicar en Instagram: "No quiero tener amigos en la industria aparte de Yankee y Nicky Jam y Farruko y Ñengo y Kendo, en serio, dejenme quieto... Ustedes son raros con cojones y tontos e hipócritas!!!! No puedo irme más na en contra de mis ideales por un negocio!!!!".
Más tarde agregó a Residente por ser "un buen ser humano", a J Balvin por "bueno" y Jay Cortés.
Conoce más detalles AQUÍ.