Kim Kardashian revela que ve al ex de Khloé Kardashian como un hermano, a pesar de todo el drama que hubo en la relación.
No hay nada más que amor entre Kim Kardashian y Tristan Thompson.
Sí, Kim y la estrella del baloncesto se han peleado en el pasado, pero la dueña de Skims ha elegido dejar a un lado sus sentimientos por el bien de su hermana Khloé Kardashian y su sobrina True Thompson.
Kim demostró su madurez en el estreno de la temporada 18 de Keeping Up With the Kardashians al reunirse con el ex de su hermana, quien la engañó con la ex mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods.
¿Qué dijo Kim sobre su cena con Tristan? Los detalles, en el video de arriba.
Si bien Tristan no dijo nada, Khloé le reveló a sus seguidores que estaba viendo el estreno con ella, lo que provocó algunos momentos un poco incómodos.
Y a pesar de que Kim dijo fue una cena tranquila e informal, Khloé difiere un poco. La madre de True tuiteó que a pesar de no haber estado allí, se sentía "tensa" de sólo ver cómo se desarrollaban las cosas.
No obstante, Khloé insiste en que ella y el jugador profesional de baloncesto pueden ver más allá del drama para enfocarse en lo que es importante. KoKo dice que hacerlo es "difícil" pero considera que el resultado final de la crianza conjunta es "muy gratificante".
"Permítanme dar aplausos por todos los co-padres que existen", elogió.