Mira a Kourtney Kardashian y Kendall Jenner estallar contra Kim

por Alyssa Ray | Traducido por Vanessa Odreman | 26 mar, 2020 5:27 PMTags

La creadora de Skims hizo algunos comentarios que resultaron muy molestos para sus hermanas.

En este adelanto del estreno de la temporada 18 de Keeping Up With the Kardashians, Kim Kardashian se enfrenta a la ira de Kourtney Kardashian y Kendall Jenner después de cuestionar su ética de trabajo. El drama comienza cuando las hermanas Kardashian-Jenner hablan sobre la incapacidad de Kylie Jenner para caminar en un desfile de modas debido a una enfermedad.

"Si estuviera en mi lecho de muerte, aún así aparecería", comenta Kim.

Cuando Kim sugiere que su madre Kris Jenner está tan acostumbrada a ese compromiso de parte de ella y Khloé Kardashian, inadvertidamente insulta a Kourtney y Kendall. Después de que la creadora de KKW Beauty menciona la ansiedad de Kendall, la supermodelo le advierte a su hermana que "la atacará ahora mismo".

"Estaba expresando que, Kylie no va a París y cómo mi madre se está volviendo loca y llorando y rogándonos, ella está tan acostumbrada a que Khloé y yo hagamos acto de presencia, especialmente Khloé", explicó Kim. "Como, si hubiéramos ido sin importar cuán enfermas estemos, simplemente así somos".

Es comprensible que esta noción no le sienta bien a Kendall, quien defiende que "ha estado jodi**mente enferma", enfrentado "grandes ataques de pánico" y aún así ha ido a trabajar.

también lee
Mira todo lo que le costó a Kim Kardashian ponerse el traje de látex

En este punto, Kourtney interviene en el drama, especialmente una vez que Kim implica que la mayor de las Kardashian no "se preocupa por las cosas".

"¡Actúas como si yo no hiciera nada! Tienes esta narrativa en tu mente... Literalmente te joderé si vuelves a mencionarla", dice la fundadora de Poosh.com. "Pero, honestamente, cambia la narrativa en tu mente. Yo me parto el trasero trabajando".

En un confesionario con las cámaras KUWTK, Kourtney expresa su frustración por la constante negatividad que rodea su ética de trabajo.

"Pero también, si no quisiera romperme el trasero trabajando y quisiera ser una madre que se queda en casa, ¡estaría bien, maldita sea!", dice Kourtney explotando aún más contra Kim.

Mira cómo se desarrolla esta tensa escena en el clip de arriba.