El grupo de K-Pop está ayudando a sus seguidores a aprender coreano al lanzar 30 clases mediante la plataforma de fans 'Weverse'. El material pedagógico cubrirá varias temáticas, incluyendo consonantes y vocales, vocabulario y saludos y expresiones.
Según Rolling Stone, cada clase cuenta con una duración de tres minutos y fue desarrollada por investigadores del Instituto de Contenido del Lenguaje Coreano y el profesor Her Yong del departamento de educación coreana de la universidad Hankuk de estudios extranjeros. Su sello discográfico, Big Hit Entertainment, le dijo a la revista que los episodios están "diseñados para hacer que sea sencillo y divertido para los fans del mundo que han tenido dificultades disfrutando la música de BTS por la barrera idiomática".
"Hay un par de formas muy limitadas de aprender coreano fácilmente" dijo el fundador de Big Hit Entertainment Bang Si-Hyuk en una declaración. "Big Hit ha creado contenido para aprenderlo usando a los artistas para hacer una experiencia más enriquecedora para nuestros seguidores".