El sábado por la noche, Taylor Swift aparentemente reaccionó a la llamada telefónica de Kanye West recientemente filtrada que ella y él tuvieron en 2016. Ya sabes, la que reavivó su enemistad.
Naturalmente, el nuevo escándalo se extendió como un incendio forestal online y ahora la estrella de 30 años aparentemente dio su punto de vista al respecto.
Conoce en el video detalles de la reacción de Taylor.
El video extendido de lo que se cree que es la polémica llamada telefónica entre West y Swift se volvió viral en Twitter, cuatro años después de que el dúo reavivara su enemistad.
A principios de 2016, siete años después de que el rapero interrumpiera a la cantante en los MTV VMA 2009, estableció una nueva controversia con su canción Famous que decía "Siento que Taylor y yo todavía podríamos tener sexo / ¿Por qué? Hice famosa a esa p***a". Los dos habían hablado sobre la canción por teléfono antes de su lanzamiento y hasta el día de hoy se discute sobre lo que realmente se discutió. La esposa de Kanye, Kim Kardashian, compartió un video corto y editado de su esposo en la llamada meses después del lanzamiento de la canción.
Es importante tener en cuenta que E! News no ha verificado la autenticidad del video recientemente viralizado.
Después del lanzamiento de la canción, Kanye afirmó que él y Taylor discutieron las letras previamente por teléfono y que ella "dio sus bendiciones" para usarlas, y agregó: "P***a es un término entrañable en el hip hop como [N-word]".
En ese momento, el representante de Taylor respondió: "Kanye no pidió aprobación. Le pidió a Taylor que lanzara su sencillo Famous en su cuenta de Twitter. Ella lo rechazó y le advirtió sobre el lanzamiento de una canción con un mensaje misógino tan fuerte. Taylor nunca fue consciente de la letra real, 'hice famosa a esa p***a'".