La estrella de 31 años respondió a la pregunta de un seguidor...
Este martes, 17 de marzo, Zoe Kravitz acudió a su cuenta de Instagram para entrar en contacto con sus fans y darnos una actualización sobre cómo le va actualmente con su cuarentena autoimpuesta en medio del brote global de coronavirus.
La actriz publicó una selfie con su mascota y así fue como se desencadenó una conversación sobre su color de piel.
Mira el video y descubre qué le respondió a una seguidora que sugirió que ella podría estar aclarando su tono natural.
¿Quieres ver más de Zoe en tus días de distanciamiento social? Recuerda que puedes conseguirla en Hulu, con su nuevo show, High Fidelity.
Ella previamente le dijo a E! News que esta serie es perfecta para todas las generaciones y que es una mirada interesante a los tiempos que están cambiando, le guste o no a las personas. "Creo que está sucediendo algo interesante en este momento con nuestra generación y la nostalgia, y alguien que posee una tienda de discos hoy en día se está aferrando a algo que está muriendo. Las tiendas de discos realmente no existen de la manera en que solían hacerlo, y creo que es algo interesante para explorar, alguien que se ha perdido o atrapado emocionalmente en el pasado", compartió.
Hablando de nostalgia, su madre, Lisa Bonet, protagonizó la versión cinematográfica de High Fidelity en 2000. Así que tiene sentido para Zoe protagonizar la misma serie 20 años después.