Tan solo un par de días luego de que hicieran pública su decisión de acabar con su relación de pareja, Mauricio decidió enviarle un conmovedor mensaje a la madre de su hija.
Hoy 18 de marzo es el cumpleaños número 33 de Aislinn Derbez, celebración un poco amarga luego de que no se haya cumplido si quiera una semana desde la noticia de su rompimiento con el actor y padre de su hija Kailani, Mauricio Ochmann.
Sin embargo, demostrando que aún conservan la intención de conservar una relación de amistad y que su rompimiento se llevó de forma pacífica, Mauricio publicó una foto en su feed de Instagram enviándole un mensaje bastante emotivo a su expareja.
Hasta el momento, Aislinn no ha dado respuesta por su mensaje, pero ello va de la mano con el mensaje que le envío a sus seguidores, afirmando que aprovechará las precauciones respecto al Covid-19 para también distanciarse de las redes sociales. De esta forma, puede tomar un descanso general ante la ruptura.
Dentro del post donde anunciaron que no seguirían juntos, tanto Mauricio como Aislinn dejaron la puerta abierta a que, si logran superar sus diferencias, puede que vuelvan a retomar su relación como pareja en el futuro.