Ben Affleck, ¿un novio de Instagram?
A juzgar por las fotos que Ana de Armas compartió recientemente en Instagram, tal puede ser el caso del actor con su protagonista fuera de la pantalla.
A principios de este mes, la nueva pareja de Hollywood viajó a la Cuba natal de la estrella de Knives Out y más tarde se fueron de vacaciones a Costa Rica.
"Ellos sin duda alguna son una pareja", dijo un testigo de E! News. "Se han estado besando, abrazándose y poniendo sus brazos alrededor del otro mucho. Se ven con adoración y les justa tomarse fotos mutuamente. Ben se ve increíblemente feliz. No puede parar de sonreír y reír. A él claramente le gusta mucho Ana".
"Se han estado quedando en su casa de playa relajándose", explicó el testigo. "El clima ha estado muy caliente y ellos están tratando de mantenerse frescos adentro. Han estado saliendo para caminatas al atardecer y lucen muy felices juntos".
Bueno, la actriz le dio a los fanáticos una mirada más cercana a esos paseos al atardecer cuando acudió a Instagram este martes para compartir una serie de retratos de sí misma, aparentemente tomados por el ganador del Oscar durante su viaje. En las fotos, la actriz mira a la cámara con la playa detrás de ella. En varias otras fotos borrosas, ella salta por el agua.
Si bien ninguna de las estrellas ha comentado públicamente sobre su incipiente romance, ellos interpretarán a una pareja casada que se ha desenamorado en el próximo thriller psicológico, Deep Water.
Fuera de la pantalla, parece que se metieron en un momento más feliz en el agua.