Miley Cyrus está utilizando su plataforma para animar a sus fans y seguidores en medio de la pandemia de coronavirus.
La artista de 27 años está haciendo su parte medida que más y más personas optan por distanciarse socialmente en un esfuerzo por detener la propagación de COVID-19. El lunes, la cantante compartió en Instagram Stories que estaba haciendo equipo con Demi Lovato para su nuevo programa de Instagram Live: Bright Minded.
"Estoy totalmente enloquecida y creo que mis admiradores y seguidores estarán haciendo lo mismo. Bright Minded live con Miley acaba de llegar a un nivel completamente nuevo, una de las mujeres más inspiradoras que tengo el honor de llamar amiga para los últimos 15 años está disponibles para estar en mi programa", dijo bromeó Cyrus a sus seguidores antes de revelar la noticia.
"Demi Lovato estará en mi programa mañana y vamos a hablar sobre las formas en que se mantiene fuerte, optimista y útil haciendo ejercicio que usa activamente para mantener una mente brillante".
Mientras los dos se conectaban en Instagram Live, Cyrus comenzó diciéndole a Lovato que era "una de las inspiraciones más brillantes e iluminadas de esta industria [y] sentí que serías la invitada perfecta".
Yendo directamente al punto, Cyrus le preguntó a la cantante de I Love Me cuáles son sus consejos para mantenerse en tierra durante los momentos difíciles. Lovato compartió con Cyrus que ella comenzó a frecuentar la iglesia en diciembre y "encontró mi relación con Dios".
Agregó que para su oración es una forma de meditación, "cuanto más medite, más se calmará".
"También llama a tus amigos, habla con ellos, comuníquese", agregó Lovato, haciendo hincapié en la importancia de rodearse de amigos y familiares, al menos de manera virtual.
Las antiguas estrellas de Disney Channel también hablaron sobre cómo los dos se conectaron por primera vez, superando la dismorfia corporal, el amor propio, creciendo en el centro de atención y reavivando su amistad.
Conoce todos los detalles en el video de arriba.