Aquí está tu choque de realidad, Vanessa Hudgens.
La ex estrella de Disney Channel se disculpó por sus comentarios recientes sobre la pandemia de Coronavirus, en la que describió el creciente número de muertos como "inevitable".
"Lamento mucho la forma en que he ofendido a cualquiera y a todos los que vieron el clip de mi Instagram Live ayer", escribió Hudgens en Twitter. "Me doy cuenta de que mis palabras fueron insensibles y nada apropiadas para la situación en la que se encuentran nuestro país y el mundo en este momento. Esta ha sido una gran llamada de atención sobre la importancia que tienen mis palabras, ahora más que nunca. Estoy enviando deseos de seguridad para que todos se mantengan seguros y saludables durante este momento loco".
Vanessa también publicó un video en Instagram, donde se muestra reaccionando a las críticas.
"Hoy me di cuenta de que algunos de mis comentarios están siendo sacados de contexto", dijo la actriz de 31 años. "Um, es un momento loco. Es un momento loco, loco. Y estoy en casa encerrada y eso es lo que espero que ustedes también estén haciendo. En cuarentena completa y manteniéndome sana y salva. No tomo esta situación a la ligera bajo ningún motivo".
Entonces, ¿qué dijo la estrella de High School Musical para alterar a tantas personas en Internet?
Mientras conversaba con sus fanáticos en un Instagram Live, Vanessa les dijo, "...Hasta julio suena como un montón de mi**da. Lo siento, pero es un virus. Lo entiendo. Lo respeto. Pero en al mismo tiempo, incluso si todo el mundo lo tiene, es como, sí, la gente va a morir, lo cual es terrible pero inevitable. No lo sé. Tal vez no debería estar haciendo esto ahora".
Vanessa también expresó su decepción por no poder salir para el Día de San Patricio, y dijo en un video diferente, "...¡Ojalá estuviéramos en un pub! Pero no lo estamos, porque estamos encerrados".
Hace solo unos días, Vanessa anunció su compromiso con Feeding America, una red de bancos de alimentos que ayuda a los afectados por COVID-19.
"Ayudémonos unos a otros en lugar de enloquecer", escribió en Instagram en ese momento.