Cuando Game of Thrones terminó, no todos estaban felices. Hubo indignación de los fans e incluso una petición que pedía una nueva versión de la octava temporada.
Por supuesto, esto fue hace casi un año, y desde entonces la gente ha tenido tiempo de procesar el final, incluyendo el elenco.
En una reciente entrevista para The Sunday Times, Emilia Clarke (también conocida como Daenerys Targaryen) volvió a mirar el final del programa y la respuesta de los fans "Cuando terminó el show, fue como salir de un búnker", dijo al periódico.
"Todo se sintió realmente extraño. Entonces, obviamente, para que tuvieran la reacción que tuvieron..." ¿Pero fue esta reacción algo que la actriz anticipó?. "Sabía cómo me sentía cuando lo leí por primera vez, e intenté, a cada paso, no considerar demasiado lo que otras personas podrían decir", continuó.
Para aquellos que no vieron el final, esto es lo que sucedió (advertencia: spoilers para aquellos que todavía necesitan ponerse al día): Nadie termina sentado en el Trono de Hierro Esto se debe a que el dragón de Daenerys lo quemó después de que fue asesinada por Jon Snow (interpretado por Kit Harington) Los líderes de Westeros determinaron que Bran Stark (Isaac Hempstead Wright) debería ser el nuevo rey de los reinos, y Sansa Stark (Sophie Turner) decidió gobernar el Norte de forma independiente.
Durante la entrevista, Clarke admitió que lo "sintió" por su personaje.
"Sí, me sentí mal por ella. Realmente lo sentí por ella. Y sí, ¿estuve molesta de que Jon Snow no tuvo que lidiar con algo? Claro, se salió con la suya con un asesinato literalmente?".
También abordó la crítica de que la temporada final trató de incluir demasiado contenido en muy poco tiempo, y señaló que "podríamos haberlo extendido por un poco más de tiempo"