Miley Cyrus está alentando a las personas a ser "compasivas" en medio de la pandemia de coronavirus.
Con el número de muertos en todo el mundo llegando a 6.000 y la ansiedad en aumento, las personas en todo el mundo se están distanciando socialmente como una forma de precaución. A principios de esta mañana, Cyrus instó a quien se está preparando para el distanciamiento social a "Ser reflexivo. Respetuoso. Compasivo. HUMANO".
Hasta el 15 de marzo, actualmente hay más de 3.400 casos confirmados del coronavirus, también conocido como COVID-19, en los Estados Unidos, según las agencias gubernamentales y los CDC. La cifra de muertos en Estados Unidos ha aumentado a 63.
"NADIE necesita cada sopa en la tienda, cuanto más acaparemos, más caras y escasas serán las necesidades, dejando a muchos sin lo esencial", escribió Cyrus en Instagram, junto con un clip de su antigua serie de Disney Channel Hannah Montana, haciendo referencia a las muchas fotos y videos que han circulado en las redes sociales que muestran estantes vacíos en supermercados y grandes almacenes.
"Este es un buen momento para practicar la moderación... es increíblemente difícil tomar decisiones inteligentes mientras estamos en pánico", dijo.
Cyrus concluyó su publicación de Instagram diciendo, "Pero piénsalo dos veces antes de seguir el miedo y ser desconsiderado. Hay suficiente para todos si nos cuidamos unos a otros. ¡Este es un momento hermoso para LIDERAR!"
Celebridades como Justin Bieber, Justin Timberlake, un miembro de BTS y estrellas de la NBA están ayudando a los esfuerzos de alivio deL coronavirus en todo el mundo.
El domingo, Timberlake anunció en Instagram que está donando al Banco de Alimentos Mid-South en Memphis, Tennessee. En febrero, Bieber se comprometió a donar 29.000 dólares al Beijing Chunmiao Charity Foundation, una organización benéfica para niños en China, para ayudar con los esfuerzos de ayuda en medio del COVID-19.