Han pasado exactamente 9 meses desde la triste partida física de Edith González, y tras el dolor, su viudo encontró nuevamente el amor.
Durante sus últimos años, la actriz mexicana dio muestras del amor hacia su esposo Lorenzo Lazo, con quien se casó en 2010. El empresario sin duda fue un gran apoyo en su lucha contra el cáncer. También, después de la muerte de Edith, ha mostrado varias veces cuánto la extraña.
Un reporte de People en Español indica que Lazo tiene nueva novia.
Conoce los detalles en el video.
En una entrevista con el programa Hoy en 2016, la protagonista de Doña Bárbara dijo: "Nos prometimos, nos comprometimos y producimos diariamente la convivencia, la comunicación, el estar juntos… Todo el mundo sabe que el matrimonio no es fácil pero con mucho amor, con mucha paciencia, con tolerancia, entendiendo la individualidad y trabajando en equipo yo creo que sí se puede".
Sobre la lucha contra el cáncer, Lorenzo apuntó en la misma entrevista: "Lo que más está funcionado es el amor, es lo que más funciona".
El año pasado, a pocos días de la muerte de Edith, Lorenzo publicó en su Instagram: "Expresamos nuestra mayor gratitud a las personas y organizaciones que en México y diversos países han compartido con nosotros esta dolorosa ausencia y esperamos que mantengan siempre los mejores recuerdos en su memoria y eleven sus oraciones por su eterno descanso