Los fans de Niall Horan piensan que su ex Hailee Steinfeld inspiró su nuevo disco Heartbreak Weather y algo más.
Este viernes el ex One Direction lanzó su segundo disco Heartbreak Weather, y los fans no pudieron evitar preguntarse si su ex Hailee Steinfeld fue su fuente de inspiración.
A través de Twitter, varios seguidores lanzaron algunas conjetura, como que cierta canción habla justamente de su separación.
En febrero de 2018, el boy-bander y la estrella de Pitch Perfect 2 levantaron rumores de romance después de ser vistos juntos. Luego, una fuente cercana a la pareja describió la relación como "casual".
Después de algunas salidas con mucho cariño a flote, la pareja lo dejó por la paz en diciembre, atribuyendo como razón sus ocupados horarios.
"Hailee y Niall se fortalecieron durante el verano, pero se separaron hace unos meses y han estado tratando de mantenerlo discreto", dijo una fuente cercana a Hailee a E! News en aquel momento. "Realmente trataron de hacerlo funcionar. Definitivamente fue 'amor joven'".
Más detalles, en el video de arriba.
Basándonos en el título del disco de Niall y lo reciente que fue su separación con Hailee, los fans no están del todo equivocados con sus suposiciones. Antes de lanzar Heartbreak Weather, Niall se sentó con Jimmy Fallon y reveló que un reciente desamor había alimentado parte de su trabajo.
"Hay todos estos lados diferentes en una ruptura. No todo es triste todo el tiempo", dijo durante su visita a The Tonight Show Starring Jimmy Fallon. "Cuando rompes con alguien, no es si sólo estés sentado en una ventana, mirando hacia afuera, sintiendo pena por ti mismo. Está lloviendo contra esa ventana. A veces estás en la ciudad haciendo cosas y escribes canciones como Nice To Meet Ya!".
Niall agregó: "En este disco sólo quería escribir una buena mezcla de los altibajos de eso".
Y tal parece que Hailee también aprovechó su desamor para su canción Wrong Direction, que los fans aseguraron hacía referencia a sus días con Niall. Después de ver la especulación que creó el título, Hailee dejó las cosas claras:
"No hay mensajes ocultos, mis amores", tuiteó con un emoji de corazón. "Acabo de volver a publicar una lectura interesante con la que estoy segura que algunos se identificarán. ¡Nada más que amor!".