Tom Hanks y Rita Wilson comparten una esperanzadora actualización desde su aislamiento por el coronavirus

Tom Hanks y Rita Wilson están recibiendo tratamiento en Australia después de dar positivo por COVID-19.

por McKenna Aiello | Traducido por Vanessa Odreman | 13 mar, 2020 5:00 PMTags
Videos relacionados: Tom Hanks y Rita Wilson nos actualizan sobre su estado

Tom Hanks y Rita Wilson se mantienen positivos mientras continúan recibiendo tratamiento para el coronavirus.

Un día después de revelar que habían dado positivo por COVID-19, la pareja A-list regresó a Instagram con una esperanzadora actualización sobre su salud. (Y seamos honestos, ¡todos podríamos usar un poco de esperanza hoy en día!)

"Hola amigos," escribió Tom en su alegre selfie. "@ritawilson y yo queremos agradecer a todos desde Aquí Abajo donde están cuidando muy bien de nosotros. Tenemos Covid-19 y estamos aislados, para no contagiar a nadie más. Hay algunos a quienes podría llevar a una enfermedad muy seria".

"Lo tomamos un día a la vez. Hay cosas que todos podemos hacer para superar esto siguiendo los consejos de expertos y cuidando de nosotros mismos y de los demás, ¿no? Recuerden, a pesar de los eventos actuales, en el béisbol no se llora. Hanx ", concluyó, haciendo referencia a su icónica frase de A League Of They Own.

también lee
El pequeño Archie Harrison evita viajar a Londres ante los temores del coronavirus

Rita también dio las gracias y escribió, "Muy agradecida por las desbordantes oraciones, el amor y el apoyo. Significa mucho y nos fortalece".

Instagram

Antes de hacerse la prueba de COVID-19, Tom dijo que él y Rita experimentaron una miríada de síntomas que incluían dolores en el cuerpo, escalofríos y fiebres leves. La pareja estaba en Australia trabajando en proyectos separados, y ahí permanecerán por el momento.

El hijo de Tom, el actor Colin Hanks, dijo en un comunicado compartido el jueves que está "seguro" de su pronóstico.

"Estamos muy agradecidos por el gran apoyo de todos", compartió Colin. "Mis padres están recibiendo una atención excelente en Australia y les está yendo bien (y están de buen humor) dadas las circunstancias. A pesar de que estoy en Los Ángeles y no los he visto en más de tres semanas, hemos estado en contacto constante y estoy seguro de que se recuperarán por completo".

Para obtener más información sobre cómo el coronavirus está afectando Hollywood y el entretenimiento, haz clic aquí.