La facilidad de contagio del Coronavirus ha hecho que se tomen medidas extremas sobre en los entornos de personas contagiadas. Oriana Sabatini y Paulo Dybala lo están experimentando.
El futbolista y la cantante además de estar radicados en Italia, uno de los países más afectados por la pandemia, son afectados por el diagnóstico positivo en el club en el que juega Paulo: Daniele Rugani.
En comunicación con el diario argentino La Nación, Ori contó su experiencia desde Torino.
Mira el video para conocer todos los detalles.
Igualmente, Cristiano Ronaldo prefirió posponer su regreso a Italia hace un par de días y decidió viajar a Madeira para acompañar a su madre luego de padecer un Ictus.
Así Italia se encuentre en un estado de cuarentena, al jugador se le otorgó un permiso especial para ingresar a Turín a reanudar sus actividades dentro del Juventus. Pero con la noticia de que su compañero Rugani fuera confirmado como portador del virus, ha preferido permanecer en Funchal con su pareja y sus cuatro hijos.
El club emitió un comunicado afirmando que ya tomaron medidas para controlar la propagación del virus dentro del equipo, pero ello no convenció a Cristiano quien prefirió permanecer en su lugar de origen.