Después de que Tom Hanks revelara el miércoles que él y su esposa habían dado positivo por el Coronavirus, su hijo de 29 años recurrió a las redes sociales para compartir una actualización sobre su familia.
"¿Que tal están todos?" dijo Chet Hanks en un video de Instagram. "Sí, es verdad. Mis padres contrajeron Coronavirus. Loco. Ambos están en Australia en este momento porque mi papá estaba filmando una película allí, pero acabo de hablar por teléfono con ellos. Ambos están bien, no están incluso enfermos".
"No están alterados, pero obviamente están tomando las precauciones de salud necesarias", agregó. "Pero no creo que sea algo de lo que preocuparse demasiado. Aprecio la preocupación de todos y los buenos deseos, pero creo que todo va a estar bien, pero lo aprecio y simplemente, todos se mantienen a salvo allí. Mucho amor".
De hecho, Hollywood tiene una gran cantidad de amor por la amada pareja. Después de la noticia, los amigos y compañeros de Tom y Rita comenzaron a inundar las redes sociales con mensajes de apoyo.
"Es como si eligiera a la celebridad que más nos importaba", escribió Whitney Cummings, mientras que Wilmer Valderrama y Nick Viall de Bachelor Nation comentaron en Instagram con corazones y manos de oración.