La semana pasada, Ben Affleck y Ana de Arma visitaron La Habana, y el fin de semana pasado comenzaron a vacacionar en Costa Rica. En E! News tenemos todos los detalles.
Parece que las cosas se están calentando entre Ben Affleck y Ana de Armas.
La semana pasada, las dos coprotagonistas de Deep Water fueron fotografiados juntos en la ciudad natal de la actriz, La Habana, Cuba, provocando rumores de romance. Y el pasado fin de semana, Affleck, de 47 años, y de Armas, de 31, comenzaron a vacacionar en Costa Rica e E! News supo que han estado mostrándose muy cariñosos.
"Sin duda son una pareja", dijo un testigo a E! News este miércoles. "Se han estado besando, acurrucando juntos y abrazándose mucho. Se miran con adoración y les gusta tomarse fotos. Ben parece feliz y encantado. No puede dejar de sonreír y reír. Él claramente está muy interesado en Ana".
"Se han quedado en su casa en la playa relajándose", dijo el testigo. "El clima ha sido muy caluroso y están tratando de mantenerse frescos adentro. Han salido a caminar todos los días al atardecer y se ven muy felices juntos".
Affleck y de Armas no han comentado sobre la naturaleza de su relación.
Los dos interpretan a una pareja casada en Deep Water, un thriller psicológico que se lanzará este otoño.
La última relación sentimental de Affleck fue la que mantuvo con su ex novia Lindsay Shookus. Él y la productora de SNL se separaron el año pasado después de salir durante al menos dos años.