Luego de que el año pasado se unieran en el escenario, los deseos de ver nuevamente a Chino y Nacho son mayores. Pues, el intérprete de Báilame habló al respecto.
Tras anunciar su separación en 2017 luego de una serie de éxitos como dúo, Miguel Ignacio Mendoza y Jesús Miranda sorprendieron en 2019 al cantar Mi Niña Bonita durante el evento benéfico Venezuela Aid Live.
De esa manera los venezolanos dejaban de lados las supuestas diferencias que tenían y alentaban a los fans sobre un posible encuentro.
Esta semana, Nacho se refirió a eso. Mira el video para enterarte de lo que dijo.
Meses después de anunciar su separación, Chino, quien después cambió su nombre a "Chyno" para lanzarse como solista, dijo a Univisión: A pesar de que no éramos los mejores amigos nunca fuimos enemigos, nunca tuvimos peleas (…) ese respeto del espacio de cada uno nos hizo mantener una paz durante una década maravillosa"
Aseguró que "esta separación no tiene nada que ver con molestias, o como muchas otras personas [dicen] con un carácter económico".
Además, Chyno reveló que lo que hizo que el dueto funcionara fue precisamente el hecho de que no tenían una relación personal tan estrecha...
"No había un lazo tan estrecho de amistad como la gente tenía la percepción. Eso no quiere decir que nos llevábamos mal. Cada quien tenía un grupo de amigos distinto, una vida completamente distinta. Eso fue determinante en que cada uno pudiera tomar el control de su tiempo".