Desde 2015, los fans de 1D aguardan a un reencuentro que luce cada vez más lejano.
Han pasado cinco años desde que One Direction anunció su pausa indefinida. Desde entonces, los antiguos miembros —Harry Styles, Zayn Malik, Niall Horan, Liam Payne y Louis Tomlinson— han ido en diferentes direcciones. ¿Pero los antiguos compañeros de banda se mantienen en contacto?
A juzgar por el tiempo, sus redes sociales y sus declaraciones en distintos medios, no. En la recta final de 2019, por ejemplo, Liam afirmó que no sabía quién era ya Harry Styles, agregando que si tuviera un encuentro con él no sabría qué decirle, tan sólo un 'Hola, ¿cómo estás?'.
Louis Tomlinson no es el único en sincerarse sobre este distanciamiento. Con el lanzamiento de su nueva música han venido nuevos cuestionamientos sobre la boy band. El intérprete de Two of Us ha revelado algo que tampoco mantenía mucha comunicación con sus compañeros.
En una entrevista reciente, Niall afirmó que el distanciamiento era real debido a sus agendas de trabajo, principalmente con Zayn, con quien no ha conversado desde su salida de la banda.
Y aunque Niall tiene los mejores deseos con cada uno de los One Direction, no tiene muchas esperanzas respecto al reencuentro.