Justin Timberlake confesó una travesura que hizo junto a Joey Fatone en sus días en N'Sync

Justin Timberlake admitió lo que él y su ex compañero de banda hicieron "accidentalmente" hace varios años...

por emily belfiore | Traducido por Vanessa Odreman | 11 mar, 2020 6:01 PMTags
Videos relacionados: Justin Timberlake recuerda cuando irrumpió en Alcatraz

Justin Timberlake admitió lo que él y su ex compañero de banda hicieron "accidentalmente" hace varios años...

Este miércoles, Justin Timberlake reveló un gran secreto sobre él y su ex compañero de NSYNC, Joey Fatone, durante su visita a The Ellen DeGeneres Show. Mientras jugaba el juego de "Spill The Tea" con SZA, Anderson .Paak y la concursante favorita de los fanáticos de Ellen Show Carol, la estrella del Trolls World Tour admitió que él y Joey una vez irrumpieron en Alcatraz durante sus días de boy band.

"Entonces, estábamos filmando un video en Redwoods a las afueras de San Francisco y terminamos filmando esta escena en este muelle directamente frente a Alcatraz", le dijo a la presentadora Ellen DeGeneres. "Y en ese momento, estaba, como, viendo The Untouchables una y otra vez y estaba obsesionado con el hecho de que Al Capone tenía, fue, ya sabes, lo pusieron en Alcatraz. Y dije, '¿Quién quiere ir a ver Alcatraz conmigo? Y Joey, que usualmente se atreve a cualquier cosa, dijo, "Yo iré contigo".

también lee
Lo que opinan los Backstreet Boys sobre Justin Timberlake y su decisión de no reunirse con NSYNC

Para llegar a la famosa prisión, Justin dijo que tuvo que negociar con el departamento de bomberos de la ciudad, que estuvo presente durante la filmación.

"Vinieron y [dijeron],‘ Hey, ¿podemos tomarnos algunas fotos con ustedes?", continuó. "Y Joey y yo dijimos, 'Seguro. ¿Nos llevarían a Alcatraz?" Y dijeron, "Sí, ¡claro!"

Pero desafortunadamente para los cantantes, ni Justin ni Joey habían considerado el hecho de que necesitaban boletos para ingresar al tour. Entonces, una vez más, el cantante de SexyBack tuvo que ser rápido.

"Así que, llegamos a la puerta principal y dicen, 'Entradas, por favor'", recordó Justin. "Dije como, 'El tipo detrás de mí tiene las entradas'. Entonces, terminamos como, metiéndonos a escondidas y cogiendo los auriculares y entrando en uno de los grupos del tour... y para cuando llegamos a la mitad y acabábamos de llegar a la celda de Al Capone, me dan como un golpecito en el hombro y dicen, 'Ven conmigo'".

La ironía de la situación no se perdió en Justin, quien recordó haberle dicho a la estrella de My Big Fat Greek Wedding, "'Joe, vamos a pasar a la historia como las personas más tontas del mundo. Nos atraparon entrando en una prisión'".