Los secretos sobre los sórdidos crímenes de Harvey Weinstein continúan surgiendo en los días posteriores a su veredicto de culpabilidad.
El martes, el New York Times reveló que el delincuente sexual condenado escribió una vez en un correo electrónico que la famosa actriz de Hollywood, Jennifer Aniston, "debería ser asesinada".
Según los documentos judiciales recientemente revelados, obtenidos por la publicación, esta declaración se hizo en respuesta a un periodista que pidió comentarios sobre el rumor de que había tocado a Aniston.
El equipo de Aniston declinó hacer comentarios, pero una fuente le dice a E! News: "Las acusaciones que el National Enquirer lanzó contra él no son ciertas con respecto a Jennifer. No la acosó ni la agredió".
Del mismo modo, el representante y el equipo legal de Harvey Weinstein le dijeron a E! News que no tienen comentarios.
Otra información revelada por documentos judiciales recientemente es la ira que Bob Weinstein expresó por los presuntos delitos de su hermano. "Te mereces un premio por tus logros de por vida por el puro salvajismo, la inmoralidad y la inhumanidad, por los actos que has cometido", escribió Bob a Harvey en un correo electrónico.
"Rezo porque haya un verdadero infierno ... Ahí es donde perteneces".
En otros mails, Harvey trató de convencer a la gente de apoyar su intento de continuar trabajando en Miramax. "Mi junta está pensando en despedirme", escribió Weinstein. "Todo lo que pido es, déjenme tomar un permiso de ausencia y entrar en terapia intensiva y asesoramiento, ya sea en una instalación o en algún lugar".
Agregó: "Permíteme resucitarme con una segunda oportunidad".