Las cosas van así: Se conocieron, tres meses después se comprometieron, tres semanas después rompieron y al día siguiente se juntaron.
Soltera o comprometida, Amanda Bynes le deja saber a sus fans que realmente quiere.
Apenas un día después de que E! News confirmara que la ex actriz y su prometido de solo tres semanas habían suspendido su compromiso, Amanda regresó a Instagram con una foto que puede demostrar lo contrario.
"Mi amor", escribió junto a una selfie de ella y Paul Michael este lunes por la noche.
Antes de su última publicación, Amanda había borrado por completo cualquier evidencia de su relación con Paul en su Instagram. Durante el Día de San Valentín, la estrella de 33 años anunció su compromiso, aunque una fuente le dijo a E! News que la posibilidad de que la pareja se casara legalmente parecía "poco probable".
"Los padres de Amanda son plenamente conscientes de su compromiso y en este momento no están aprobando a Amanda para casarse legalmente bajo la tutela", compartió la fuente en ese momento.
A principios de marzo, Amanda llegó a los 14 meses de sobriedad, algo que inicialmente la ayudó a vincularse con Paul.
La estrella de Nickelodeon expresó en un reciente video de Instagram, "Solo quería publicar un video para pedir disculpas a todos los que llamé feos en Twitter. Me sentía tan fea en ese momento y fue muy difícil para mí expresarlo yo misma en ese momento porque estaba tan drogada. Ahora, he permanecido sobria durante más de un año, lo mismo con Paul, y solo quiero que sepan que los amo y estoy muy feliz ahora. Me siento como si tuviera lo que es mío y eso es Paul ".
E! News han contactado al equipo de Amanda para recibir comentarios.