Exclusivo

Angelina Jolie y Brad Pitt estuvieron "muy involucrados" en las cirugías de sus hijas

Angelina Jolie y Brad Pitt puede que ya no sean una pareja, pero nunca dejarán de ser padres.

por Cydney Contreras | Traducido por Marco Salazar | 10 mar, 2020 11:06 AMTags
Videos relacionados: Angelina Jolie y Brad Pitt estuvieron "muy involucrados" en las cirugías de sus hijas

Angelina Jolie y Brad Pitt puede que ya no sean una pareja, pero nunca dejarán de ser padres.

Su capacidad de compartir paternidad se demostró cuando las estrellas se reunieron por el bien de sus hijas, Zahara y Shiloh Jolie-Pitt. Como Angelina señaló en su artículo para Time, ambas chicas se sometieron a cirugía a principios de este año y una fuente dice que "se están recuperando bien".

A lo largo del proceso, la fuente dice que tanto Brad como Angie estuvieron "muy involucrados y dispuestos a ayudarlos en sus procedimientos".

Además, Pitt se saltó los BAFTA para estar allí para las chicas, E! News pudo confirmar.

"Ambos estaban preocupados y amaban a los padres que estaban al lado de sus hijos", agrega la fuente Brad y Angie tampoco estaban solos en su preocupación por las chicas. Según la fuente, algunos de los otros hermanos visitaron y "fueron muy pacientes y serviciales" cuando sus hermanas se recuperaron. "Trajeron tarjetas y se puede ver que son una familia muy unida. Fue un gran problema para ellos y todos se unieron", comparte la fuente.

El informante afirma que Angelina "estaba especialmente centrada" en apoyar a Shiloh y Zahara mientras se curaban.

también lee
Angelina Jolie revela que dos de sus hijas fueron operadas recientemente

La fuente dice: "Ella nunca salió del hospital y fue muy dulce e infantil con sus hijos. Se puede ver que se pone a su nivel y realmente los hace sentir confortados". Pero a juzgar por el ensayo de Jolie Time, sus hijos tenían todo bajo control.

Ella describió en la pieza cómo sus hijas se unieron entre sí "con un valor decidido" de la que está orgullosa. "Mi hija más joven estudió a las enfermeras con su hermana, y luego asistió la próxima vez. Vi cómo todas mis chicas detuvieron tan fácilmente todo y se pusieron primero y sintieron la alegría de estar al servicio de sus seres queridos", se jactó la actriz. .

No quiere decir que los hermanos de las niñas no intervinieron durante su tiempo de necesidad. Angelina describió a los niños como "solidarios y dulces".

también lee
Donald Trump ataca al "pequeño sabio" Brad Pitt y Parasite durante su campaña
Tim P. Whitby/Getty Images