Cuando se trata de la disposición de los asientos, los observadores reales no pierden el tiempo.
El lunes por la tarde, el príncipe Harry y Meghan Markle asistieron a su compromiso real final antes de comenzar su nuevo capítulo.
El Duque y la Duquesa de Sussex salieron para el servicio del Día de la Commonwealth en la Abadía de Westminster, donde se reunieron con el príncipe William y Kate Middleton.
Mientras que muchos fanáticos se maravillaron por la moda vista en el evento, otros no pudieron evitar hablar sobre lo que sucedió en el interior del lugar. En fotos obtenidas por E! News, el príncipe William y Kate fueron vistos sentados frente al príncipe Harry y Meghan durante el servicio.
Pero antes de especular que es un desaire para alguien o cualquier cosa dramática, ya supimos que ese no es el caso. En cambio, su posicionamiento tiene que ver con sus rangos dentro de la familia. El príncipe William es el tercero en la línea de sucesión al trono, mientras que el príncipe Harry ahora es sexto después del nacimiento del Príncipe George, la Princesa Charlotte y el Príncipe Louis.
De hecho, la disposición de los asientos fue exactamente la misma del año pasado. En otras palabras, esto es simplemente estándar.
Este año, sin embargo, vio un pequeño cambio. Ambas parejas se saltaron la procesión de la Reina, de la que han sido parte en años anteriores. En cambio, los dúos fueron conducidos a sus asientos con el resto de los invitados.