El joven que abrazó a Meghan Markle luego de una visita sorpresa en Londres, le escribió al Príncipe Harry una carta pidiéndole perdón por lo sucedido
Por la conmemoración del día internacional de la mujer, Meghan Markle hizo una visita sorpresa en una escuela al este de Londres, donde un joven estudiante afirmó que era 'realmente hermosa' y resaltó su emoción por conocer a la Duquesa de Sussex.
Mientras Markle se encontraba haciendo una intervención para resaltar la importancia del día internacional de la mujer, quedó grabado el momento en que el estudiante y Meghan se dieron un fuerte abrazo. El video recorrió rápidamente las redes sociales, además del comentario que hizo el chico al poder tomar el podio: "Es realmente hermosa, tengo que decir la verdad" mencionó el joven estudiante.
En la carta, obtenida y publicada por el medio The Sun, el joven de 16 años decidió disculparse por cómo había actuado en ese momento: "Queridos Harry y Meghan: Harry, espero que no te moleste que esté escribiendo esta carta. Y espero que no te moleste que haya abrazado a tu esposa. Solo me sentí abrumado e impactado por verla llegar a mi escuela" escribió.
Más adelante, la carta dice: "Fue un placer escuchar su discurso y además, poder hablar frente a ella. En serio es inspiradora".
Durante su visita, Meghan dio un discurso de empoderamiento de género y de igualdad racial, resaltando que deben mantenerse a diario y no solo durante la celebración de días especiales como el Día Internacional de la Mujer. Luego, decidió invitar a un 'valiente joven' para que se uniera a ella en el podio, para que también pudiera compartir sus ideas sobre este día.
El chico terminó su carta diciendo: "Casi logro conocerte (Harry) el año pasado cuando viniste al este de Londres para abrir la próxima Zona de Juventud, pero estaba en un viaje con la escuela. Espero poder conocerte algún día. Mucha suerte en el futuro y un agradable saludo. Aker".
The Sun también se comunicó con el chico de 16 años, mencionando que el chico escribió la carta "para asegurarse de que Harry no tuviera ningún problema con lo que pasó y que en serio quería disculparse. Espera que no le haya molestado".
Además añadió "a Meghan no le molestó, lo encontró gracioso y espero que Harry también lo vea así. Cuando preguntó qué valiente joven quería hablar, salté apenas tuve la oportunidad. Subí y pensé que sería un portocolo correcto darle un abrazo. Ahora todo está borroso, toda la audiencia se alteró".
El estudiante continuó reafirmando lo hermosa y elegante que Meghan le parece, además de resaltar que "había visto las estrellas".
Por último, le dijo a The Sun: "Fue increíble. El mejor día de mi vida hasta ahora y jamás lo olvidaré".