Meghan Markle y el príncipe Harry se reúnen en la iglesia con la reina Isabel II

Este domingo, Meghan Markle y el príncipe Harry se unieron a la reina Isabel II en un servicio religioso.

por Corinne Heller | Traducido por Vanessa Odreman | 09 mar, 2020 12:14 AMTags
Videos relacionados: ¡El príncipe Harry y Meghan Markle se reunirán con el príncipe William y Kate Middleton!

Este domingo, Meghan Markle y el príncipe Harry se unieron a la reina Isabel II en un servicio religioso, marcando así la primera reunión pública entre la duquesa de Sussex y la monarca británica desde que la pareja se mudó a Canadá a fines del año pasado antes de una salida oficial de la familia real.

El duque de Sussex fue fotografiado conduciendo con su esposa a la Capilla Real de Todos los Santos en Windsor Great Park, mientras que la reina, de 93 años, fue conducida al lugar en un vehículo diferente. Meghan, de 38 años, y Harry, de 35, regresaron la semana pasada al Reino Unido para lo que los medios locales han llamado su "gira de despedida", durante la cual harán sus últimas apariciones públicas como miembros "de alto rango" de la realeza, antes de que su salida real entre en vigencia el 30 de marzo.

Los dos pasaron las Navidades con su hijo Archie Harrison, de 10 meses de edad, en Canadá, donde la duquesa y ex actriz estadounidense solían vivir y filmar el show Suits. El bebé ha permanecido ahí durante meses, quedándose con amigos cercanos de la pareja. Meghan hizo una visita rápida con Harry al Reino Unido en enero antes de regresar a Canadá. Poco después, ella y Harry hicieron un anuncio unilateral donde revelaron que "darían un paso atrás como miembros ‘de alto rango' de la familia real" y también aseguraron que querían "equilibrar" su tiempo entre el Reino Unido y América del Norte.

también lee
Meghan Markle y el príncipe Harry impresionan con sus atuendos combinados

Después de las conversaciones de Harry con su hermano mayor, el príncipe William y su padre, el príncipe Carlos, el primero en la línea al trono, la reina aprobó un plan de salida real modificado para el duque y la duquesa de Sussex. El mes pasado se anunciaron más cambios, como la prohibición de usar la palabra "real" en su marca.

La semana pasada, Harry se reunió con la reina para una charla privada de "nieto a abuela", durante la cual ella le dijo que siempre sería bienvenido como miembro de la realeza, según múltiples informes. En los últimos días, él y Meghan hicieron apariciones públicas en los Premios Endeavour Fund y el Festival de Música Mountbatten celebrando bandas militares, que se cree que es su último evento como Capitán General de los Royal Marines.

Shutterstock

El lunes, Meghan y Harry volverán a ver a la reina, y también se reunirán con William y su esposa Kate Middleton, en el servicio del Día de la Commonwealth en la Abadía de Westminster, que marcará el último compromiso oficial de los Sussex como miembros de la realeza.

Shutterstock