¡Travieso Joe!
Joe Jonas fue visto acariciando el trasero de su esposa embarazada, Sophie Turner, durante un paseo por Studio City, cerca de Los Ángeles, este viernes. La actriz de Game of Thrones, de 24 años, vestía una camisa de David Bowie sobre pantalones cortos de color gris claro y caminaba mientras sostenía una sudadera gruesa frente a su pancita. Jonas, de 30 años, vestía una camiseta azul de Bart Simpson y jeans negros.
En febrero, múltiples fuentes le confirmaron a E! News que Turner está embarazada y espera su primer hijo con el cantante de Jonas Brothers. Ellos no han comentado sobre el embarazo. Los dos han sido vistos juntos varias veces en las últimas semanas, con Turner vistiendo ropa holgada o usando bolsas u otros artículos para ocultar su vientre.
A principios de esta semana, Turner y Jonas fueron vistos entrando en una tienda de bebés en Studio City. Una fuente le dijo a E! News que "recogieron varios juguetes para niños, como figuras de acción, un niño piloto y disfraces de la NASA, y Sophie estaba diciendo lo lindo que era todo".
"Parecía que solo estaban interesados en artículos masculinos", agregó la fuente.
Se cree que Turner tiene unos cinco meses de embarazo.
Otra fuente le había dicho a E! News en febrero que la pareja está "extremadamente emocionada" por convertirse en padres.
"Le dijeron a sus familias recientemente y todos están extasiados y muy felices por ellos", dijo la fuente.