Las celebridades y la industria del espectáculo no están ajenas a la tensión que se vive actualmente por la expansión del coronavirus.
Hasta el momento se tienen registrados cerca de 93 mil casos en todo el mundo, lo cual ha llevado a los gobiernos y empresas a tomar precauciones para contener los contagios.
Con el coronavirus (COVID-19) propagándose rápidamente por todo el mundo y llegando a los Estados Unidos, ha surgido un pánico a nivel nacional luego de la alerta emitida por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) advirtiendo a los estadounidenses que se preparen y tomen las precauciones necesarias.
Durante su visita a Daily Pop de E!, el Dr. Oz analizó la histeria que rodea la enfermedad, de la que ya se han confirmado en 156 casos en los Estados Unidos, y le aseguró a los anfitriones Carissa Culiner, Justin Sylvester y Morgan Stewart que el público no debe entrar en pánico
"Entonces, el coronavirus se convertirá en un virus endémico, lo que significa que es como la gripe de temporada", dijo el anfitrión del Dr. Oz Show. "Solo va a estar ahí afuera. Llegará a una ciudad cerca de ti".
"Sí, va a estar allí, pero no se asusten porque la tasa de mortalidad, especialmente entre las personas sanas, es quizás el doble de la gripe", continuó el Dr. Oz.
"Entonces, no es muy diferente de la gripe tradicional que tenemos y no estamos en pánico por eso. Pero va a estar aquí y en lo profundo de nuestras almas, todos los humanos se dan cuenta de que las infecciones son la mayor amenaza existencial para la humanidad, pero este no es el que lo hará".